Loaner incorpora nuevos recursos en la Comunidad Valenciana

Con la incorporación en Valencia de una nueva persona al equipo, Loaner se acerca aún más a los hospitales públicos y privados de esta Comunidad, ofreciendo servicios especializados a fabricantes y distribuidores que comercializan implantes y resto de medical devices, a través de depósitos y material en préstamo.

La gran concentración de hospitales privados, y la complejidad de ciertos procesos públicos logísticos y administrativos, confieren a esta Comunidad una complejidad, difícil de atender muchas veces por la industria mediante los recursos habituales dedicados en los departamentos de atención al cliente, facturación y control de inventario.

La especialización del personal de Loaner permite ofrecer soluciones de cercanía a tareas logísticas de compleja resolución: recuento de depósitos, entregas y recogidas de instrumental en préstamo, recogida de “vales del Servasa”, etc., con el máximo cumplimiento de los estándares de calidad y servicio. El objetivo principal del equipo de Loaner es resolver la problemática operativa con la que se encuentran las compañías en su día a día con el hospital, manteniendo siempre al equipo comercial y departamento de customer service y facturación, como foco y principales receptores de la actividad que desarrollamos.

La incorporación de estos nuevos recursos en la Comunidad Valenciana supone un paso más en la expansión de la red de nuestra compañía, con presencia actual en Madrid, Cataluña y Oporto.

Corporativa
Contacto
Loaner Services
Teléfono (34) 914 855 328
Email info@loanerservices.com
Twitter
enisa
logos colaboradores