Gestión de Préstamos y Desinfección de material quirúrgico

La comercialización de implantes de rodilla, cadera, columna, hombro, trauma, etc. no se entiende sin la necesidad de mantener un stock de instrumentales e implantes en depósito fijo en el hospital para los productos de gran rotación y consumo, o un depósito circulante o rotativo en préstamo, para aquellas cirugías de baja rotación o realizadas de manera ocasional en los centros hospitalarios públicos o privados.

El conocimiento y formación en producto, así como la experiencia y especialización demostrada durante años por el personal de Loaner, permite ofrecer a sus clientes una tramitación segura de los pedidos de reposición de depósitos fijos y del instrumental en préstamo, y unas entregas, y sobre todo recogidas, con calidad y sin errores en el primer intento.

Por otra parte, la limpieza y la desinfección del instrumental médico quirúrgico son imprescindibles para la prevención de riesgos para la salud del paciente y de los profesionales sanitarios, y únicamente mediante procedimientos mecánicos se puede conseguir cumplir con los estándares exigidos para la preparación profesional del instrumental previo a la cirugía.

En Loaner nos hemos especializado en la desinfección mecánica mediante equipos de termodesinfección de alto nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad. Nuestros equipos están certificados como productos sanitarios de la clase 2ª, según la directiva 93/42/CE, y garantizan óptimos resultados de limpieza y de desinfección térmica conforme con las exigencias de la norma internacional DIN EN ISO 15883.

v-servicios
Contacto
Loaner Services
Teléfono (34) 914 855 328
Email info@loanerservices.com
Twitter
enisa
logos colaboradores