Loaner es una compañía especializada en servicios logísticos de alto Valor Añadido y Consultoría para empresas e instituciones que operan en el sector de la Salud. Nuestra larga experiencia nos permite la especialización en los procesos más delicados y complejos, ofreciendo calidad en cada detalle.  

Loaner cuenta con el Certificado AENOR ISO13485 de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios, para las actividades de “desinfección de material quirúrgico” y de “almacenamiento y transporte de productos sanitarios”

banner

Los profesionales de Loaner contamos con una experiencia de más de 25 años prestando servicios logísticos en el mercado Healthcare, con alta especialización en la problemática de los sectores COT y Cardiología, y en general, de todos aquellos sectores que tienen un alto componente de gestión del material en depósito para la comercialización y uso del producto.

MISIÓN

Realización de servicios logísticos dirigidos a proveedores del sector de la salud, basados en desarrollos completamente innovadores y eficientes que potencien el crecimiento del negocio y supongan una racionalización de los gastos operativos.

VISIÓN

Usted cuide de pacientes, médicos y enfermeras. Nosotros cuidamos de su operativa.