Entregas y recogidas
Nos encargamos de hacer entrega de pedidos en los hospitales acorde a los requisitos de este. No nos consideramos transportistas, pues tanto para una entrega como una recogida, aportamos nuestra experiencia y conocimiento, en relación con los requisitos de los hospitales, las necesidades de delegados comerciales y del propio inventario.
Sabemos perfectamente donde debe entregarse el material según su clasificación y peso (implantes, instrumental, reposiciones de depósitos, reposiciones de kits para segundas cirugías).
Estamos muy concienciados de los posibles contratiempos al realizar recogidas en caso de que el material no esté listo, falte alguna caja o esté junto con más contenedores que no deben recogerse. Es por eso, que nuestras recogidas aportan valor añadido al servicio, pues realizamos una primera comprobación visual del instrumental en el momento, para asegurarnos de que lo estamos recogiendo completo y reclamar material faltante en el momento, pues en estos casos, el tiempo es nuestro mayor enemigo para la resolución de pérdida de material, la cual supone un gran coste para nuestros clientes