Control y Racionalización de inventario en depósito 2018-04-17T11:33:43+00:00

Control y Racionalización de inventario en depósito

La gestión de este material en depósito, implantes y equipos o instrumentales, no siempre es sencilla y recae en la mayoría de las compañías bajo la responsabilidad del delegado comercial. Esta dinámica implica la dedicación de los equipos de ventas a realizar labores que no son propiamente comerciales con la pérdida de eficacia que esto provoca.

Asimismo, la propia actividad del hospital y la complejidad de los procesos clínicos y administrativos, como resultado de la falta de información actualizada de los consumos y emisión de pedidos, implica que se generen al mismo tiempo excesos de inventario en ciertas ubicaciones mientras que en otras existe falta de material, y un riesgo elevado de que los implantes puedan llegar a caducarse.

¿Qué ofrecemos?

Loaner pone a disposición de sus clientes, fabricantes y distribuidores de implantes, instrumentales y equipos:

  1. Recursos humanos con experiencia capacitados para analizar la eficiencia del material en depósito y llevar a cabo la implantación de los planes de acción para conseguir los objetivos marcados.
  2. Herramientas y procesos para el recuento y control del inventario en depósito, llegando a gestionar la retirada del material caducado del hospital, y su devolución al centro de distribución de nuestro cliente.

Estos servicios se ofrece en la modalidad de coste por servicio o mediante un acuerdo de colaboración con el cliente basado en riesgo compartido, donde nuestro beneficio esté comprometido con el éxito del proyecto.